martes, 12 de noviembre de 2013

Básquet con muchos compromisos

Foto ilustrativa: (Internet)
Antes de fin de año el basquetbol montereño tiene una agenda muy apretada. Los representativos locales, en distintas  categorías, tendrán que disputar cuatro campeonatos. La preparación física y táctica se la realiza en el coliseo Patujú.

La selección de damas U-19 será la primera en entrar en acción, participara en el torneo de la categoría que se realizará en Villazón y su viaje está previsto para el lunes 18 de noviembre, manifestó Víctor Molina que se encarga de la preparación del seleccionado local.

Después será Real Montero el que representará a Montero en el torneo  de la Liga Superior que se desarrollará en  Yacuiba. El quinteto local no la tendrá nada fácil pues integra la serie ‘A’ donde también están La Paz, Camiri, Beni, Potosí y el local Yacuiba.

El torneo se desarrollará en Yacuiba del 26 al 30 de noviembre y si los montereños clasifican entre los dos mejores de su serie, disputarán la fase final del 1 al 15 de diciembre, precisó Molina.


Finalmente están las selecciones de damas y varones en la U -17 que participarán en el torneo nacional de forma paralela en el torneo nacional de la categoría, los varones lo harán en Yacuiba y las damas en Potosí.