domingo, 10 de noviembre de 2013

Blooming busca 'robarle' los puntos a Sport Boys

Práctica de Sport Boys. (Foto: el Día)
Los celestes requieren con urgencia sumar para salir del penúltimo lugar de las posiciones. Domingo,  10  de Noviembre, 2013. Blooming-busca--robarle--los-puntos-a-Sport-Boys

Blooming buscará cobrarse hoy (16:00) la revancha frente a Sport Boys, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, donde saldrá a ganar recordando la derrota que sufrió en el partido de ida del torneo Apertura de la Liga, y de paso sumar los tres puntos que tanta falta le hace para salir del penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

Los celestes cruceños tienen 14 puntos en la misma cantidad de fechas jugadas y su situación no es de las mejores en lo deportivo e institucional porque las deudas económicas les están causando problemas con sus acreedores. Una victoria hoy, en Warnes, puede ser un paleativo para el equipo, los directivos y su hinchada.

Por su lado, Sport Boys, que perdió (0-3) el miércoles ante San José, es el mejor equipo cruceño en el torneo Apertura. Está ubicado en la séptima casilla, con 18 puntos, que le permite soñar con ganar la clasificación a una copa internacional del próximo año, aunque para ello tiene que aplicarse al máximo y también que se den otros resultados como una derrota de Nacional Potosí en Montero, para ser sexto.
Cambios. Para el lance de hoy, el técnico Edgardo Malvestitti contará con los retornos del volante Leandro Ferreira y el atacante argentino Esteban Fuertes

El entrenador de Blooming, Gustavo Díaz, presentará un cuadro ofensivo con la presencia de Joselito Vaca, Miguel Loaiza, Sergio Contreras, José Ayala y Marco Antonio Lazaga.

Tenemos que salir a ganar, sabemos que es un partido difícil.
Nos encontraremos con un equipo descansado, Blooming no jugó entre semana”.

E. Malvestitti
Director Técnico De Sport Boys

Debemos hacer las cosas que sabemos y estar metidos en el partido para ganar.
Podemos sumar en Warnes”.

Joselito Vaca
Jugador De Blooming


Fuente: El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario