viernes, 22 de noviembre de 2013

Dúo ‘Cambas Rojos’ le canta a Guabirá


Edgar Vaca y Elías Gutiérrez le cantan a Guabirá. (Foto:ID)
                                     
Escuche la canción Fuerza Guabirá
Elías Gutiérrez y Edgar ‘Yiyo’ Vaca, conforman el dúo ‘Cambas Rojos’ que editó su primer CD con canciones para el club Guabirá. Ambos son miembros de la barra y desde hace tres meses decidieron escribir canciones para alentar al club de sus amores.

El disco contiene diez canciones de las cuales siete son dedicadas al club todas de la autoría de Elías Gutiérrez, que canta los temas musicales junto a su dilecto amigo ‘Yiyo’ Vaca.

En ritmo de chovena, brincao, cumbia, taquirari, cueca, saya y morenada los autores han plasmado su creatividad para regalar a los hinchas ‘azucareros’ un ramillete de canciones nuevas para alentar al equipo de manera permanente, particularmente en los partidos de local.

La variedad de ritmos de las canciones refleja pluriculturalidad de la hinchada roja conformada por cambas, collas y chapacos, dijo Elías Gutiérrez, acotando que el disco para su venta tiene un precio de Bs 20.

El material discográfico presentado en la Casa Municipal de Cultura, será estrenado oficialmente el domingo en el intermedio del partido que disputará Guabirá frente a Sport Boys, en el clásico del norte.

Los autores del nuevo disco tuvieron el apoyo de varias instituciones para editar el disco, afirmó Gutiérrez.
Título del disco: Cambas Rojos!!!

Temas musicales
01 Fuerza Guabirá
02 Cumbia Rojas
03 La pesada de los tubos
04 Gol, gol, gol Guabirá
06 Adelante Guabirá
07 Saya Roja
08 CRE 50 años
09 Farranderos
10 Juegos Plurinacionales