martes, 12 de noviembre de 2013

El ‘Pícaro’ Castillo se fracturó la muñeca izquierda

José Alfredo Castillo. (Foto: Impacto Deportivo)
Malas noticias en Guabirá. El goleador José Alfredo Castillo se habría fracturado la muñeca izquierda. El ‘Negro’ se podría perder el partido del domingo frente a Universitario en Sucre.

Por hacer una jugada demás, el domingo anterior el Castillo sufrió una caída y producto de ello se habría fracturado la muñeca izquierda. “El médico del club me enyesó el brazo para prevenir que un mal movimiento pueda afectarme más”, dijo el delantero ‘azucarero’ en declaraciones que publica el martes diario El Día.

Con su lesión José Alfredo Castillo podría perderse el partido del domingo frente  a Universitario en Sucre, sin embargo el mismo jugador aclaró “la lesión no es grave porque podría jugar con un yeso sintético en la mano. Ojalá que pueda, ya que no quiero perder continuidad”, sostuvo el delantero de Guabirá.

Castillo en el partido frente a Nacional Potosí sufrió una falta el medio campo por lo que cayó pesadamente sobre su brazo izquierdo y haciendo gestos de dolor por lo que fue asistido inmediatamente por el cuerpo médico que le vendó el antebrazo, producto del dolor el delantero rojo perdió momentáneamente el conocimiento, pero después se recuperó y volvió a ingresar al campo de juego.

Castillo fue el autor del gol con el que Guabirá ganó a Nacional Potosí por la mínima diferencia.