lunes, 11 de noviembre de 2013

Futsal: Interinstitucional arranca con cuatro partidos

Partido de futsal. (Archivo Impacto Deportivo)
El martes inicia el XI campeonato interinstitucional de fútbol de salón organizado por la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm). Los campeones Cerámica Norte en Primera y Odontólogos I en el repechaje, defenderán el título.

20 equipos animarán la undécima versión del tradicional campeonato interinstitucional que organiza en esta época del año la asociación local y se extiende hasta el mes de febrero.

David Nogales, presidente de la asociación, manifestó que el torneo en cuestión permite la interrelación entre trabajadores de las instituciones de nuestra ciudad que confraternizan a través del deporte.

Esta actividad permite a los directivos del futsal recaudar recursos económicos que son utilizados en el pago de los entrenadores de las diferentes selecciones que tiene la asociación y que representan a Montero en torneos departamentales.

Aganorte y Odontólogos I, a las 19:45 horas, abrirán la primera fecha, luego se medirán Ingenio Azucarero Guabirá y Consultora Quintana. A tercera hora el último campeón Cerámica Norte comienza a defender su título frente a la Asociación de Mecánicos y cerrando la jornada Asociación de Celulares se mide con Dencker Méndez.


El jueves y viernes se jugará el resto de los partidos.