lunes, 4 de noviembre de 2013

Guabirá cumplió la tarea

Matías García supera a Alejandro Gomez. (Foto: Paulo Arancibia)
El segundo tiempo bastó para que Guabirá se quede con los tres puntos en disputa. Con goles de Pablo Rioja (48’) y José Alfredo Castillo (53’ y 82’) el rojo derrotó a Blooming por 3 a 1, descontó para la visita Marco Lazaga (51’).

Con un  primer tiempo para el olvido, el público que llegó al estadio para apoyar a Guabirá quedó extasiado por la victoria azucarera que se consolidó en el segundo tiempo, con el ingreso de Gil Parada el local ganó en profundidad.

A los tres minutos de reiniciado el partido Juan Pablo Rioja abre la senda de la vitoria al aprovechar una desinteligencia de la defensa en un tiro de esquina, el defensor solo empuja el balón para anotar el gol.
Tres minutos después la academia celeste devuelve gentileza al nivelar el marcador  con un certero cabezazo de Marco Lazaga, aprovechando un error defensivo de Guabirá.

Guabirá se reencontró con el buen fútbol, así también José Alfredo Castillo comenzó brillar. Blooming todavía festejaba el empate. El saque de media cancha es aprovechado muy bien por los rojos, el ‘Pícaro’ Castillo pone su sello de gol al minuto 53 pone las cosas 2 a 1.

Pero el Castillo tenía una joyita bien guardada, al minuto 82 la defensa visitante comente una falta en contra Gil Parada y de tiro libre el goleador, el ‘Pícaro’, anota el tercer y definitivo gol desatando la euforia en las tribunas.


El miércoles próximo Guabirá tendrá que viajar a Potosí para enfrentar a Real Potosí.
Castillo celebra su segundo gol en el partido. (Foto:Paulo Arancibia)