domingo, 10 de noviembre de 2013

Guabirá listo para sumar ante Nacional Potosí

Los 'azucareros' quieren festejar esta tarde. (Foto: Impacto Deportivo)
Comprometido en la tabla del punto promedio, el equipo de Guabirá tratará de acumular la mayor cantidad de puntos, en las ocho fechas que restan para el final del torneo Apertura, y para eso quiere comenzar hoy (16:00) frente a Nacional Potosí, en el estadio Gilberto Parada.

Los rojos están penúltimos en la tabla del punto promedio, solo por encima de Aurora, por lo que necesita la mayor cantidad de triunfos con el fin de alejarse del fantasma del descenso.

Guabirá regresó este año a la Liga, pero su campaña es irregular dejándole como saldo 15 puntos en 14 presentaciones, con  cuatro victorias, igual cantidad de empates y siete derrotas.

Para el lance de esta tarde, el cuadro azucarero contará con los retornos a la titularidad de los volantes Didí Torrico (foto) y Matías García, el delantero Darwin Ríos, además del defensa Delio Ojeda.

Por el lado de Nacional Potosí, el director técnico, Julio César Baldivieso, pretende que su equipo gane puntos para ingresar a la zona de clasificación para torneos internacionales de 2014. Está sexto (21 unidades), por lo que venciendo hoy puede ser cuarto y soñar con una plaza para la Copa Sudamericana.

Estadio: Gilberto Parada.
Hora: 16:00 HB.
Árbitro: Everth Cuéllar (La Paz).

Líneas: Humberto Paz y Roberto Peña, ambos de La Paz.

Fuente: El Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario