sábado, 2 de noviembre de 2013

Guabirá quiere ‘cocinar’ a Blooming en la 'Caldera'


Federico Elduayen, titular indiscutible  en Guabirá
Guabirá espera con muchas ansias el partido del domingo frente a Blooming a las 16:00 horas en el estadio Gilberto Parada. En el partido de ida en Santa Cruz, la academia derrotó a los ‘azucareros’ 1 a 0, los dirigidos por De la Torre quieren tomarse la revancha.

Los norteños que vienen en levantada necesitan los tres puntos para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones y escapar de la zona caliente del descenso, por ello David de la Torre mañana echará mano de lo mejor que tiene para ganar el partido.

De la Torre anunció que repetirá el equipo que ganó a San José y empató con Oriente Petrolero, pero por el momento la duda la tiene entre Pedro Siles y Nicolás Suárez, el primero para sustituir a Didí Torrico expulsado en el encuentro frente a los albiverdes y el segundo ocuparía el lugar de Herman Soliz que no será de la partida por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En el grupo hay un buen ambiente, los jugadores están mentalizados y quieren tomarse la revancha el domingo, además de aprovechar el momento difícil que atraviesan los celestes en el aspecto económico y deportivo.

La probable alineación para recibir a Blooming sería con Elduayen, en el arco; Pablo Rioja, Nicolás Suarez, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez, en la defensa, Pedro Siles, Rodrigo Burgos, Armando Torrez, y Matías García, en el medio sector y en la ofensiva José Alfredo Castillo y Darwin Ríos.

La dirigencia azucarera espera un respaldo total del público para ello ya colocó a la venta las 9.000 entradas con la siguiente escala de precios.

Sector              Mayor              Menor
Palco               Bs 100              - -
Butacas           Bs   80              - -
Preferencia       Bs   50             Bs 30
General            Bs   40             Bs 25

Curvas             Bs   25             Bs 15