sábado, 16 de noviembre de 2013

Guabirá viaja con bajas a Sucre

David de la Torre hará modificaciones en el equipo. (Foto: ID)
Con varias bajas sentidas el equipo rojo viajó a Sucre para enfrentar a Universitario el domingo a las 15:30 en el estadio Patria. José Alfredo Castillo, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez y por último el reemplazante del ‘Pícaro’, Luis Osinaga que sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, son las bajas en Guabirá.

Son varias las modificaciones que realizará el DT,  David de la Torre, en el primer plantel para enfrentar a la ‘U’ el domingo en el estadio Patria.

Esta situación obliga a De la Torre a mantener la misma base del equipo que jugó contra Nacional Potosí, la variante se daría en la ofensiva, y en el transcurso de la jornada en Sucre en la cancha de Fancesa, el DT podría definir al acompañante de Darwin Ríos, las opciones están entre su hermano menor  Miguel Ángel Ríos o Henry Justiniano, a este último De la Torre y el presidente Rafael Paz la tarde de ayer lo reflexionaron para que cambie de actitud, pues ha cometido muchos actos de indisciplina.

Esa duda será despejada la tarde de este sábado en el cierre de práctica en la capital del Estado Plurinacional de Bolivia, Sucre.


Guabirá necesita de una victoria, pero sabe que en casa la ‘U’ se hace fuerte, así que por lo menos intentará traerse un empate para después recibir en casa a Sport Boys de Warnes en el clásico del norte.