miércoles, 6 de noviembre de 2013

Iniciaron los XXIII juegos deportivos universitarios departamentales

Inauguración de los juegos. (Foto: Gobernación cruceña)
Las universidades que participan son:  Gabriel René Moreno, Udabol, Ucebol, Upsa, Colmilav, EMI, UNE, UCB, NUR, Unifranz, Evangélica y universidad  Domingo Savio.

Con la organización de la Gobernación y el Servicio Departamental de Deportes, y una inversión de más de Bs. 70 mil se inauguraron los XXIII Juegos Deportivos Universitarios, un evento que se desarrollará por 15 días en diferentes escenarios de nuestra ciudad. Competirán  más de 500 jóvenes universitarios en las siguientes disciplinas: fútbol, futsal, voleibol, y  basquetbol entre otras.

El director de Deportes de la Gobernación, Guillermo Saucedo, destacó que estos juegos forman parte de uno de los programas más importantes del plan de desarrollo en el deporte que tiene el Gobierno Autónomo Departamental, “Reunimos a toda la juventud universitaria para competir fraternalmente y apoyar al engrandecimiento del deporte en Santa Cruz”, dijo a tiempo de indicar que están trabajando en un programa dirigido a todos los deportistas campeones para llegar a la participación de los juegos en Rio de Janeiro 2016.


Fuente: Gobernación cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario