lunes, 11 de noviembre de 2013

Montero campeón departamental de futsal sub 14

Equipo de Montero Campeón de futsal. (Foto: Edgar López)
Montero representará a Santa Cruz en el torneo Nacional de fútbol de salón que se realizará en Tarija del 25 al 29 de noviembre.

La selección local se ganó el derecho al consagrarse campeón del torneo departamental de la categoría realizado en días anteriores en la ciudad de Camiri. En el campeonato participaron Comarapa, La Guardia, Santa Cruz, Montero y Camiri, respectivamente.

El torneo se desarrolló en la modalidad todos contra todos, para llegar al título Montero comenzó goleando a Comarapa  11 a 5, luego vino el quinteto de La Guardia al que derrotó con marcador apretado 8 a 7.

Posteriormente los norteños se midieron con los locales, Camiri, en un partido arduamente disputado que terminó con el marcador empatado 8 a 8, finalmente fue el turno de Santa Cruz, uno de los favoritos para el título, pero cayó doblegado por los montereños por 5 goles a 2.

Raúl Martínez, entrenador de la selección montereña, indicó que el nivel técnico demostrado en el torneo sub 14 fue notable y que el título logrado por sus dirigidos es fruto del trabajo de la masificación que realiza la asociación local con la realización permanentes de torneos para las categorías menores donde hay mucho talento humano.

El dirigente Edgar López que presidió la delegación, manifestó que la competencia fuer arduamente disputada pero que al final Montero sacó a relucir la garra y la técnica para traerse el título y ganarse el derecho de representar al departamento en el campeonato nacional que se realizará del 25 al 29 en la ciudad de Tarija.

La selección local que comenzará a trabajar desde la presente semana podría reforzarse con dos jugadores de Santa Cruz de la Sierra.


Los directivos de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm) se mostraron satisfechos por el logro conseguido por los jóvenes deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario