martes, 12 de noviembre de 2013

Montero participará en el nacional de boxeo en Pando

Benjamín Robles, presidente del boxeo montereño. (Foto: Facebook)
10 boxeadores montereños se preparan con mucha intensidad para participar en el campeonato nacional de boxeo, categoría mayores,  a desarrollarse en Pando en el mes de diciembre. Montero representará al Litoral Boliviano.

Benjamín Robles, presidente de la Asociación Municipal de Boxeo, manifestó que por primera vez una delegación montereña tomará parte de este campeonato incluso los deportistas viajarán en avión hasta la sede del torneo, gracias al apoyo de la gobernación que ya aseguró su aporte para los montereños.

‘Esta será la primera vez que los deportistas viajen en avión’, indicó Robles  a tiempo de agradecer las gestiones del Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, David García Vargas.

Los pugilistas han tomado en serio su participación en Pando que han determinado trabajar los domingos con el objetivo de realizar una buena representación y con la posibilidad de traer el título del certamen, insistió muy emocionado Benjamín Robles.

El trabajo y las buenas relaciones con la dirigencia del boxeo nacional fue gravitante para que Montero sea tomada en cuenta para ser parte del campeonato nacional de boxeo que se desarrollará en Pando desde el 12 hasta el 14 de diciembre.

La participación de los pugilistas en Pando cerrará el calendario de actividades de la presente gestión que ha sido muy positiva para el viril de los deportes, indicó Robles.

La delegación está conformada por ocho boxeadores montereño, uno de Yapacaní y otro de Buena Vista:   Víctor Padilla (mini mosca), Hormando Domínguez (mosca), Joselito Suárez (pluma), Celso Román Núñez (ligero), Wilsón Suárez (súper ligero), Reynaldo Yabeta (welster), Sebastián Delgadillo (Mediano), Cimar Mladonado  (Semi pesado), Raúl Fernández (pesado) y Franklin Coca (súper pesado).

Benjamín Robles muy entusiasta por el viaje al torneo prometió el título para Montero.