miércoles, 11 de diciembre de 2013

Confianza para cerrar el Apertura con decoro



Esa es la premisa que tiene el directorio del club, luego de las derrotas consecutivas que ha tenido el plantel y los amagos de paro por los integrantes del equipo, que han tensionado las relaciones de los futbolistas y la dirigencia.

La mañana del miércoles recién la directiva del club comenzó a promocionar el último partido de local que tendrá en el torneo Apertura frente a Wilstermann, con la escala de precios similar a la de los anteriores partidos.
La directiva no tomó en cuenta que este fin de semana el sábado14 y domingo 15 de diciembre se correrá el Rally Automovilístico Integración de la provincia Obispo Santistevan y la presencia de aficionados en el estadio se verá menguada.
En virtud a esta situación la administración del club debería haber previsto una estrategia como la disminución del precio de las entradas o lanzar un combo 2 ó 3 por uno, para permitir que la gente se entusiasme y llegue al Gilberto Parada.
Ya en lo futbolístico el plantel volvió a los entrenamientos con normalidad luego del amago de paro en reclamo de los sueldos adeudado, la mitad de octubre y el mes de noviembre.

En los días siguientes el DT David de la Torre definirá el onceno que recibirá al equipo ‘aviador’.