miércoles, 12 de febrero de 2014

“Chavo” Rea seguirá corriendo por Portachuelo

Pablo Rea, piloto montereño. (Foto: ID)
El conocido competidor Pablo ‘Chavo’ Rea, que el 2013, consiguió títulos importantes en su carrera deportiva, se ha fijado como meta principal repetir la dosis. ‘Chavo’ que lleva el número uno en su motocicleta seguirá corriendo por Portachuelo.

Rea pretende el 2014 correr en dos categorías en los campeonatos nacionales, la primera en la DT (mecánica nacional) CG 125 cc y la segunda en la CG 250 cc, respectivamente. Esto es casi es un hecho, así como las motos que estrenará para ser protagonista en los circuitos provinciales, departamentales y nacionales. “Todo depende de la negociación con mis patrocinadores para estrenar máquinas”, precisó.

Lo que ‘Chavo’ no cambiará será la escudería porque al igual que en la gestión anterior el experimentado piloto, que luce el número uno en su motocicleta, seguirá representando a Portachuelo, porque allí le brindan un mejor trato que lo hace sentirse bien.


A pesar que el inicio de las pruebas oficiales se ha demorado en iniciar, Rea se prepara física y mentalmente para estar en buenas condiciones cuando corresponda competir.