jueves, 13 de febrero de 2014

La Mutual de Urkupiña lanza convocatoria

FC EStudiante el último campeón. (Foto: Gentileza
La directiva de la Mutual de fútbol siete del barrio Urkupiña lanzó oficialmente la convocatoria para el campeonato Apertura de la presente gestión. Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de marzo.


Germán Roca, presidente de la Mutual, informó que la determinación de la acordó en reunión de delegados de los clubes que participan en el tradicional torneo que se desarrolla en el campo deportivo del barrio del mismo nombre, siendo la principal distracción de los vecinos.

“Se acordó postergar el inicio del campeonato hasta el mes de marzo para esperar que pase la época de lluvia”, afirmó a tiempo de señalar que existe marcado interés de nuevos equipo de formar parte de este torneo, por la seriedad con la que trabaja el directorio de la Mutual.

De acuerdo a la convocatoria los equipos antiguos deberán pagar  Bs 250 al momento de inscribirse y los nuevos Bs 350 y en sus listas deberán incluir siete jugadores como mínimo: tres futbolistas de 33 a 36 años; un jugador de 40 años adelante y tres de 37 a 39 años.

El sistema del campeonato será todos contra todos, los campeones recibirán un trofeo e incentivo económico, entre los finalistas del torneo Oficial y la copa Consuelo.


FC Estudiante en la “A”  e Iver Herbas en la copa Consuelo se preparan para defender su respectivos títulos.