martes, 18 de febrero de 2014

Mexicanos aseguran que León supera a Bolívar


El León de México quiere sumar su segundo triunfo en la Copa Libertadores de América cuando visite este miércoles al equipo boliviano Bolívar, que buscará sus primeros tres puntos dentro del Grupo 7.

Este encuentro tendrá como escenario el Estadio Hernando Siles en punto de las 16:45 hora local (18:45 hora del centro de México), con el chileno Manuel Garay como el encargado de aplicar el reglamento.

La escuadra “azteca” tuvo un buen comienzo al dar cuenta en casa del Flamengo, quizá el rival a vencer dentro de este sector, el cual lidera “La fiera” con tres unidades, mismas que Emelec.

El campeón vigente de México deberá ser inteligente en este duelo, pues más allá de que en teoría es mejor que su rival, el tema de la altura en esta ciudad siempre es complicado y termina jugando a favor del anfitrión.

Gustavo Matosas, timonel de los “esmeraldas”, sabe muy bien como jugar esta competencia y de su importancia, por ello no existe duda que utilizará a su mejor cuadro, luego que en la liga local mandó a muchos suplentes ante Monterrey.

A su vez, la escuadra boliviana viene de perder en la visita que hizo al Emelec, partido en el que dieron batalla, pero no la suficiente para aspirar a sumar un punto en el torneo continental.

El club que dirige Vladimir Soria, un histórico de la selección boliviana y del Bolívar, sabe de la obligación de no perder ningún punto en casa, ya que de hacerlo, sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda serán mínimas.


(Tomado de Notimex)