viernes, 14 de febrero de 2014

Montereño Aldo Gonzáles recibe apoyo de la Gobernación

Aldo Gonzales y  Roly Aguilera. (Foto: Gobernación)
El deportista estuvo en el grupo de atletas que recibió suplementos nutricionales y proteínas que apoyarán en su preparación para futuras competencias.

Para  garantizar el buen rendimiento de los deportistas cruceños, la Gobernación de Santa Cruz hizo la entrega de suplementos nutricionales y proteínas a deportistas destacados del atletismo. Dos participarán en los Juegos Odesur que se realizarán en marzo en Chile. Este apoyo tiene una inversión de Bs. 20 mil.

Roly Aguilera, Secretario General de la Gobernación, dijo que este trabajo es una muestra de que el deporte es una política del Estado del Gobierno Departamental. “Un verdadero apoyo es el que se realiza en las etapas de preparación del deportista y en la construcción de infraestructuras deportivas que brindar todas las condiciones para que nuestros atletas puedan representarnos a nivel local, nacional e internacional”, expresó.

Aldo Luís Gonzales, campeón de Atletismo en la prueba de  lanzamiento de bala, agradeció al Gobernador Rubén Costas por el apoyo y el emprendimiento que demuestra en beneficio del deporte cruceño. “La buena alimentación con las proteínas y las vitaminas necesarias nos ayuda en nuestros entrenamientos de todos los días”, explicó.


De esta manera, la Gobernación continuará aportando al desarrollo de los deportistas en base a una política y un plan de desarrollo deportivo que se viene desarrollando desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario