miércoles, 12 de febrero de 2014

Postergan inicio del torneo de fútbol en barrio Fabril

Club EKM Municpal animador del torneo. (Foto Facebook)
La lluvia que cae de manera permanente en nuestra ciudad obligó a los directivos de la Liga Interinstitucional de Minifútbol del barrio Fabril. Los partidos programados para el fin de semana anterior se jugarán el próximo fin de semana si las condiciones climatológicas lo permiten.

Rubén Darío Soliz, presidente de la Liga, manifestó que el arranque del torneo Apertura tendrá que esperar hasta el próximo fin de semana, tomando en cuenta que la cancha del barrio Fabril donde se disputa el campeonato está anegada por la lluvia, precisó.

Con más de 20 años de vigencia el torneo de la Liga Interinstitucional se ha convertido en un llamativa competencia que ha despertado el interés de nuevos equipos para tomar parte del Apertura, “el 2013 se desarrolló con 21 equipo y este año el número aumentó a 24, escuadras que representar a diversas instituciones montereñas”, indicó.

Para la primer fecha se han programado tres partidos a las 19:30 Clínica Norte se medirá con Agrpecuaria Montero; una hora más tarde Municipal EKM rivaliza con Fini Lager y al cierre de la jornada Constructora Jiménez Granorte se enfrenta a Agrocopia.

Mientras que el sábado 15 de febrero jugarán a las 19:30 Las Lomas con Sermet; 20:30 Maestranza Pizarro se enfrenta a Tornero y a las 21:30 Jucalva lo hará con Tigo.


Estos partidos se disputarán si las condiciones climatológicas lo permites, aseveró Soliz, acotando que de los convenios asumidos con la directiva de la junta vecinal del barrio Fabril se ha cumplido con la construcción de una batería de baños para los deportistas; además se espera que pase la temporada de lluvia para iniciar los trabajos de nivelación del campo deportivo donde se desarrolla el torneo, también se trabajará en el mejoramiento de la iluminación, aseveró.