martes, 25 de marzo de 2014

Comenzó la era de Peña en Guabirá

Álvaro Peña nuevo DT de Guabirá. (Foto: Nils Angulo)
 ‘Aquí hay buenos jugadores, solo hay que cambiar el chip’, esas fueron las primeras palabras del nuevo DT de Guabirá, Álvaro Peña, al ser presentado por el presidente del club Rafael Paz. Peña sucede en el cargo al cesado David de la Torre.



El nuevo estratega azucarero llegó acompañado con sus colaboradores Roberto Brunetto (ayudante de campo), Sebastián Girard (preparador físico) y Juan Carlos Ulloa (preparador de arqueros) con los que asumió el desafío de sacar a Guabirá del mal momento en el que se encuentra y salvar la categoría.

Peña vuelve a dirigir un equipo profesional en el país después de 7 años, ‘los retos son lindos para cualquier persona’, señaló al mencionar que el domingo frente a Oriente Petrolero habrá sorpresa, el rival es complicado pero nada es difícil, indicó.

En tono de broma dijo que con tanto tiempo en Europa, pueden haber novedades el domingo, ‘tanto tiempo fuera del país por lo menos el idioma aprendí’, afirmó a tiempo de iniciar su primera práctica con los integrantes del primer plantel.
Álvaro Peña y sus colaboradores