martes, 17 de junio de 2014

Fisicoculturismo: Exitosa participación de Montero en el departamental

Jonhatan Hurtado Palma. (Foto: Cristhian Espada)
Jonhatan Hurtado Palma, Estefani Jiménez Ortiz y Carla Nathalia Paz son los atletas que conformaron la delegación montereña  que tuvieron destacada actuación en el campeonato departamental Fisicoculturismo y Fitness para Novatos realizado en Santa Cruz de la Sierra el sábado 14 de junio.

En varones Jonathan Hurtado Palma, del gimnasio Máste Gym, logró el primer lugar en la categoría Juvenil hasta 80 kilogramos. En damas Body Fitness  hasta 1,58 metros, Estefani Jiménez Ortiz (Gym Body Sport y Jady Sport Warnes) se ubicó en el segundo lugar; mientras que en la categoría Bikinis Fitness hasta 1,63 metros Carla Nathalia Paz, de Power Gym –Portachuelo, se adueñó del tercer lugar.



Con estos resultados los tres deportistas lograron su clasificación al campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness para Novatos que se realizará en Cochabamba el 4 y 5 de julio, informó Cristhian Espada, presidente de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo Levantamiento de Potencia y Fitness de Montero, al calificar de exitosa la participación de la delegación norteña.