jueves, 5 de junio de 2014

Montero tendrá siete atletas en el departamental de Fisicoculturismo

Natalia Paz buscará un título en Santa Cruz 
Christian Espada, presidente de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo, Levantamiento de Potencia y Fitness de Montero (Amflpfm), confirmó que una delegación de 7 deportistas representará a Montero en campeonato departamental de Novatos a realizarse el sábado 14 de junio en Santa Cruz de la Sierra.

En el torneo que se desarrollará en instalaciones del cine René Moreno desde las 20:00 horas asistirán Andoni Rivero Justiniano, Jonathan Hurtado Palma y Ricardo Camacho (Master Gym); Julio César Hurtado y Erwin Arce (Atlético de Campeones), Estefani Jiménez Ortiz (Gym Body Sport y Jady Sport), Carla Natalia Paz (Power Gym).

Los deportistas se vienen preparando en sus respectivos gimnasios y con sus entrenadores y en la siguiente semana se reunirá al grupo para hacer trabajos específicos y la evaluación correspondiente.

La dirigencia también está a la espera de la entrega de los suplementos nutricionales por parte de la dirección municipal de Deportes, estos productos son vitales para el trabajo de los atletas, manifestó Espada.


Por falta de coordinación entre la repartición municipal y la empresa proveedora es que la entrega de ha demorado y los perjudicados son los atletas, inquirió el dirigente que a la vez mostró su confianza en que los deportistas harán una buena representación en la competencia.