lunes, 16 de junio de 2014

Okinawa será sede de los Juegos Plurinacionales

Reunión de coordinación. (Foto: Alcaldía de Okinawa)
Hasta fin de mes se han puesto de plazo las autoridades del municipio de Okinawa paea dejar a punto los escenarios deportivos donde se disputarán los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales ‘Presidente Evo’ que reunirá a delegaciones de la cisrcunscripción 57.

La tarea está en su fase final y se espera que hasta fin de mes se pueda finalizar las mismas, manifestó Carlos García, director municipal de Deportes de Okinawa, acotando que por cuestiones del clima el cronograma de trabajo sufrió demora.

Para la cita deportiva que se realzará la primera quinces de julio, se concentrarán delegaciones de la Chiquitanía: Concepción, Urubichá, Guarayos, El Puente, San Javier, San Ramón, San Antonio de Lomeríos, San Julian y Cuatro Cañadas, con un número estimado de 1.200 deportistas.

Las autoridades del municipio de Okinawa están optimistas por ser la sede de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales ‘Presidente Evo’ y trabajan para garantizar el éxito de la prueba pero sobre todo por brindar una grata estadía a los visitantes, para ello se realizan permanentemente reuniones de coordinación.