viernes, 4 de julio de 2014

Karate trabaja con escuela municipal

Entrenamiento de karate. (Foto ilustrativa - Internet)
Aprovechando el receso pedagógico de invierno, la Alcaldía municipal implementó la escuela municipal de Karate que trabaja en el coliseo Plurinacional del barrio Gremial a cargo del entrenador Melanio Suárez.

Casi medio centenar entre niños y jóvenes concurren desde el inicio de la semana a las clases gratuitas de karate que imparte el reconocido sensei Melanio Suárez que trabaja los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00  en la mañana y en la tarde de 15:00 a 18:00 horas.

“La convocatoria ha tenido buena respuesta, esto nos permite seleccionar a los mejores que posteriormente pasan a formar parte del club que trabaja en el coliseo Gilberto Parada”, dijo Suárez, al declararse sorprendido por la gran cantidad de alumnos que acuden a diario a entrenar.

Con relación al club que él maneja y que depende de la Asociación Municipal de Karate, señaló que ahora su trabajo está abocado a la preparación de los deportistas para el próximo campeonato departamental juvenil y mayores clasificatorios al Nacional que se realizará en las siguiente semanas en Santa Cruz de la Sierra, aunque aún no tiene fecha definida.


También está a la espera que la dirección municipal de Deportes, que ha demorado semanas, pueda entregar el material deportivo solicitado, esta situación altera el ritmo de trabajo, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario