lunes, 14 de julio de 2014

Se juegan el pase

Blooming y Oriente se juegan el pase. (Foto: El Día)
Bolívar y Strongest en La Paz, Oriente y Blooming en Santa Cruz se juegan el pase a la siguiente ronda de la Copa de Invierno (LPFB).

Esta noche se cierra la primera fase del torneo de Invierno, con la disputa de dos clásicos nacionales: Bolívar y Strongest ; Oriente y Blooming.

A Bolívar que ganó en el partido de ida 2 a 1 le basta un empate para pasar a la siguiente fase, en el mismo afán está Oriente y Blooming que empataron 1 a 1 en el partido de ida. Los dos encuentros se juegas a las 20:00 horas.

La academia celeste presentará a jugadores juveniles, el DT Soria para este torneo prefirió guardar a sus titulares, publica El Día.

Por su parte el DT Eduardo Villegas tratará de sacar ventajas ante los juveniles celestes, Oriente se presentará con todo su equipo titular.

El ganador del clásico cruceño rivalizará con Sport boys que dejó en el camino a Guabirá al derrotarlo el sábado anterior por  2 a 0.


El ganador del clásico paceño se medirá con Real Potosí, entre tanto que Wilstermann, luego de derrotar a Aurora  espera  al mejor perdedor.