viernes, 29 de agosto de 2014

Aldo Vera quiere quedarse en Guabirá

Aldo Vera y Rafael Paz (Foto: Impacto Deportivo)
Aldo Vera llegó a inicios de la semana y se puso a órdenes del DT Celso Ayala que ya lo dirigió en otro club. El futbolista paraguayo dice estar bien físicamente y espera su aporte pueda ser fructífero para el retorno al fútbol profesional.

Manifestó que encontró a un grupo de trabajo muy unido y anímicamente bien con el deseo de encarar de la mejor manera el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) que comenzará el 13 de septiembre y posteriormente el Nacional B, el 18 de octubre.

Vera dijo que le han comentado que Guabirá es uno de los equipos más taquilleros y protagonistas del campeonato de la ACF y ese fue uno de los motivos que lo animó a regresar a Bolivia, pero particularmente el cariño de la gente que supo ganarse por su buen desempeño en el equipo en el pasado torneo liguero.

Este fin de semana se reunirá con la directiva para llegar a un acuerdo en la parte económica, además de saldar una cuenta pendiente que tiene el club con su persona, “esto hará que pueda trabajar más tranquilo”, dijo.


Aldo Vera quiere quedarse en el club, pero va a depender mucho del tacto que tenga la dirigencia en la negociación con el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario