lunes, 11 de agosto de 2014

Regular campaña de selección montereña



 
Tarija campeón del Naciona de futsal Sub 18 (Foto:.elpaisonline.com)
David Nogales, presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm), calificó de regular la campaña realizada por la delegación de Montero en el campeonato Nacional sub 16 realizado en Tarija. En el torneo Montero se ubicó en el tercer lugar.

El objetivo era conseguir el título para Santa Cruz, pero desafortunadamente la lesión de dos jugadores mermó la rendición del equipo que comenzó muy bien pero se cayó a medida que se desarrollaba el campeonato.

Lo que resta de acá en adelante es seguir trabajando para participar con mayor mérito en otros torneos con la intención de hacer una buena representación, precisó Nogales a tiempo de señalar que los reclamos realizados por la directiva fueron escuchados y las autoridades deportivas del departamento brindaron el trato adecuado a la delegación montereña que viajó a Tarija representando a Santa Cruz.

Los dueños de casa se quedaron con el título y será la base de la selección boliviana que representará al país en las siguientes semanas en Ecuador. Se menciona que dos jugadores de la delegación montereña habrían sido nominados para formar parte del equipo boliviano.

Campaña de Montero
Montero (3)  Chuquisaca (5)
Montero (9)  Oruro (2)
Montero (11) La Paz (7)
Montero (6)  Cocahbamba (9)
Montero (4)  Chuquisaca (1)