jueves, 27 de noviembre de 2014

Se corre el rally Montero - Warnes

Peredo gran animador de la prueba. (Foto: Internet)
En la recta final ingresó la organización del Rally Montero – Warnes que se disputará el sábado 06 de diciembre por las rutas de la provincia Obispo Santistevan, rememorando lo que hasta el año pasado fue el Gran Premio Azucarero. El Domingo 07 se correrá en la jurisdicción de la provincia Warnes.

Osvaldo Antelo, presidente de la Comisión Deportiva de la Asociación Municipal de Automovilismo y Automóvil Club Filial Montero, dijo que por gestiones realizadas por la dirigencia local se logró que la Asociación Departamental de Automovilismo de Santa Cruz (Adecruz) incluya a Montero en la competencia que debería haberse corrido exclusivamente en terreno de la provincia Warnes.

El viernes 05 de noviembre desde las 09:00 de la mañana se realizará la revisión técnica en las oficinas de Cadiz Company en la avenida Circunvalación lado este en la zona del mercado Villa Verde, para terminar con la largada simbólica de la competencia en la Plaza principal de Montero a las 20:00 horas.

El dirigente estima que al menos 70 binomios animarán la tradicional prueba que se iniciará en su primer prime, el sábado 06 de noviembre, a las 08:00 en el ingenio azucarero Roberto Barbery de Minero, para pasar por La Estacada, Naicó  y llegar a Flamboyan; para después realizar el enlace de hasta Naranjal La Jupia.

El segundo prime se inicia en Naranjal La Jupia, para pasar por las comunidades de La Ponderosa, Turobito, Naranjal Aguilera y finalizar en Naranjal Don Bosco; para después realizar un enlace desde Naranjal Don Bosco hasta el ingenio Roberto Barbery para iniciar el segundo recorrido de la ruta y totalizar 130 kilómetros en total, con lo que habrá concluido la prueba que le corresponde a Montero, indicó Melgar, acotando que la ruta está en perfectas condiciones pues se ha realizado el mantenimiento correspondiente.   

La prueba prosigue el domingo 07 de noviembre en territorio de la provincia Warnes, pero hasta el cierre de la presente edición se desconocía la ruta que deben recorres los competidores.

Los grupos T1, UTV – 800cc, UTV + 800cc, Buggies y Todo terreno disputarán la novena fecha del calendario departamental.


Los grupos de motos hasta 650cc, Cuadriciclos 4x4 y Cuadriciclos 4x2 disputarán solo la V fecha del calendario en las que se indican que son Cross Country, señala la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario