lunes, 17 de noviembre de 2014

Dos montereños en la selección sub 20

Balcázar y Vargas futbolistas montereños (Foto: Internet)
Remy Balcázar Angulo y Ulises Vargas Hurtado son los dos jóvenes futbolistas montereños  que integran la selección sub 20 que dirige Claudio Chacior que se prepara para participar en el campeonato Sudamericano que se disputará en Uruguay, en enero próximo.

Para Balcázar (19), formado en la academia Tahuichi Aguilera, esta es la segunda convocatoria a la selección sub 20, pues ya fue parte del seleccionado juvenil que participó en los Juegos Odesur que se desarrollaron este año en Perú.

Ulises Vargas (18), formados en las inferiores del club Guabirá, y que en la actualidad milita en el club Huanuni es la primera vez que lo convocan y su presencia en el combinado nacional responde a gestiones realizadas por el entrenador Domingo Sánchez

Remy Balcázar se desempeña como zaguero central en el equipo juvenil de Bolívar con el cual fue campeón del torneo sub 20 que organizó la Liga y en un torneo de clubes en los Estados Unidos; además ya  debutó en primera división frente a Real Potosí.

Entre tanto Vargas juega como delantero en el equipo de Huanuni donde marcó varios goles en En Nacional B y la Copa Bolivia que se disputó en el municipio del Torno.


Balcázar viene trabajando al mando de Chacior desde la semana pasada, Vargas se incorporó hoy al grupo, prometiendo entrega y sacrificio para aprovechar la oportunidad que le brinda el fútbol.