sábado, 29 de noviembre de 2014

Fútbol infantil: Copa Montero se disputa con 10 equipos

La Copa Montero se juega en diciembre (Foto Ilustrativa - Interenet)
La Copa Montero de fútbol infantil se comenzará a disputar en la primera semana de diciembre. El lunes se conocerá oficialmente el fixture.

Una de decena de equipos, entre escuelas de fútbol privada y municipales serán los animadores de la nueva versión de la Copa Montero que se disputa tradicionalmente en nuestra ciudad por esta temporada con el propósito de conformar la selección de la categoría que representa a nuestro municipio, en el mes de enero, en la Copa Santa Cruz, torneo paralelo al Mundialito Paz y Unidad que organiza la academia “Tahuichi” Aguilera.

A inicio de este año, la selección montereña no tuvo una buena representación y quedó relegada al quinto lugar en su grupo, por la falta de preparación del elenco, por lo que desde la Dirección Municipal de Deportes manifestaron que la convocatoria al campeonato selectivo se lo realizaría en el mes de octubre, sin embargo recién el lunes 01 de diciembre se conocerá la programación de partidos.

Son diez los equipos divididos en tres series los que han confirmado su participación en la serie A se encuentran Kereimba, escuela municipal del Distrito tres y Nuevo Amanecer; en la B, Quique FC, Itaú y la escuela municipal del Distrito cinco; finalmente la serie C, la integran Daniel Rivero Ochoa FC, escuela municipal del Distrito dos y ocho, escuela municipal del Distrito cuatro y siete.


La Dirección Municipal de Deportes es la entidad que controla el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario