jueves, 20 de noviembre de 2014

Preparan el Día Rojo

Se viene el Día Rojo
Los hinchas del club Guabirá tendrán su Día Rojo, será el 23 de noviembre, desde las 11 de la  mañana, en la sede de la Mutual de Exjugadores de Montero. El cubierto tiene un costo de Bs 30. La orquesta Águilas de Bolivia amenizará la jornada.

La administración del club tiene casi lista toda la logística para asegurar el éxito de la kermés que reunirá a los simpatizantes, hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico del equipo en una jornada roja, que pretende recaudar recursos económicos para solventar la participación del cuadro azucarero en el Nacional B.

Hasta el momento se ha logrado colocar cerca de medio millar de ticket y se espera que hasta el 23 se haya superado las expectativas logrando la venta de 1.000 cupones, aseveró Eduardo Cuéllar, gerente general de la institución.

El espectáculo preparado por la gente de márquetin del equipo rojo, iniciará a las 11:00 horas de la mañana dominical, donde la familia montereña tendrá la posibilidad de interactuar y conocer de cerca a los jugadores del primer plantel, aseveró Cuéllar que espera el respaldo del público local.

Para la ocasión se ha preparado una serie de actividades que se desarrollarán bajo el marco musical de la orquesta Águilas de Bolivia.

Los tickets se pueden adquirir en la secretaría del club, ubicada en la calle Libertad esquina Cañoto.