sábado, 29 de noviembre de 2014

Un ataque con sello colombiano

Franco ya marcó goles con Guabirá. (Foto: El Deber)
El futbolista colombiano, Yuberney Franco, será el reemplazante de Darwin Ríos en la ofensiva de Guabirá que recibe el domingo a las 17:00 horas al Torno FC, en el estadio Gilberto Parada por la séptima fecha del Nacional B.

Esa fue la determinación del cuerpo técnico que encabeza Fernando Ochoaizpur, luego de confirmarse que el goleador Ríos padecer de principio de pubalgia por lo que no será tomado en cuenta para este compromiso, informó diario El Norte.

Franco será acompañante del juvenil Jorge Pizarro y su responsabilidad será concretar las opciones de gol para asegurar la victoria que le daría a Guabirá el boleto para el hexagonal final a jugarse en febrero del próximo año.
Franco junto a Freddy Chispas es la segunda variante que realizará el DT Ochoaizpur que mandaría el siguiente equipo a la cancha: Federico Elduayen, en el arco; Jeffersón Ibáñez, Gary Durán y Aníbal Vaca, en la defensa; Gary Paz, Armando Torrez, Pedro Silez y Miguel Ángel Ríos, en el medio campo; Freddy Chispa será el enganche y Jorge Pizarro con Yuberney Franco estará en el ataque rojo.

La dirigencia colocó 5.000 entradas a la venta y espera el respaldo de la afición.

DEUDA POR JUICIOS

A $us 25.000 asciende la deuda que debe pagar la dirigencia del club rojo por haber perdido juicios con varios exjugadores rojos. El plazo fenece en 10 días caso contrario perderá tres puntos.


Para salir el embrollo los dirigentes han solicitado al ingenio Guabirá un adelanto de dinero a cuenta del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario