sábado, 27 de diciembre de 2014

Barrio Urkupiña: Hoy se conoce al campeón

Los trofeos para los mejores
La Mutual de Exjugadores de Fútbol 7 del barrio Urkupiña hoy premiará al campeón del torneo que finaliza con tres partidos programados. El mejor de todos se llevará el trofeo que entregó el padrino del torneo Luis Vladimir Medina Aramayo.

Los organizadores tienen todo preparado para vivir la fiesta de la gran final, incluso los trofeos para premiar a los ganadores que fueron entregados por el padrino Luis Vladimir Medina han sorprendido al dirigente Germán Roca por el gran tamaño que sobre pasa el metro y medio de alto, en broma Roca dijo que Medina está “tirando la casa por la ventana”.

“Los premios están a la altura de las circunstancia”, indicó Roca a tiempo de agradecer a Medina por el desprendimiento y la voluntad de apoyar las manifestaciones deportivas como la que lleva adelante con mucha tradición la Mutual de Exjugadores dando la oportunidad del sano esparcimiento a los vecinos del barrio Urkupiña.

El espectáculo preparado para la tarde de este sábado se inicia a las 15:15 donde Vírgen de Cotoca rivalizará con 7 de enero por el tercer lugar de la Copa Oficial.

Una hora más tarde por la Copa Consuelo Wilmar Chávez y Aurto Repuesto Solución dirimirán el título, y el plato fuerte de la tarde se reserva para el final de la tarde, a las 16:15, Heber Menacho y FC Estudiantes no se darán tregua para ser el mejor de la temporada, lo que promete un espectáculo muy atractivo por la entrega de los jugadores que desde ya tendrán el apoyo permanente de sus barras.


Finalizado los partidos se procederá a la premiación correspondiente, precisó Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario