miércoles, 10 de diciembre de 2014

Concejal y el Control Social cuestionan falta de limpieza en campo deportivo

El concejal Cabrera se pierde entre la maleza. (Foto: ID)
El concejal Víctor Hugo Cabrera y el presidente del Control Social Ángel Coímbra, por separado, lamentaron el abandono en el que se encuentra el campo deportivo de la calle 2 final en el barrio Fabril.

Incluso el edil se dio el trabajo de visitar el lugar para constatar el estado en el que se encuentra la descuidada área municipal que en días anteriores tomó notoriedad por la denuncia de los vecinos que se quejaron  por el abandono al que la municipalidad ha sometido a la cancha de fútbol de la zona.

“Se debe encarar con seriedad el tema del deporte, no debemos olvidarnos del ser humano”, dijo Cabrera a tiempo de tomar fotografías de la maleza que cubre el campo deportivo que incluso supera los dos metros de altura, lo que la práctica de cualquier deporte en el lugar.
La maleza ha cubierto todo el campo deportivo. (Foto: ID)
La autoridad manifestó que la maleza del área deportiva y la falta de iluminación convierten a la zona en un lugar apto para la presencia delictiva que atenta contra la integridad de los vecinos que habitan por el lugar.
Por su parte Ángel Coímbra, presidente del Control Social, indicó que la falta de limpieza del campo deportivo recae sobre la corresponsabilidad del presidente de la Junta Vecinal, representante distrital  y el subalcalde del Distrito tres.

Coímbra  lamentó la negligencia de los dirigentes y de algunos funcionarios de la municipalidad encargados de la limpieza de los campos deportivos.

El representante vecinal se comprometió  realizar las gestiones correspondientes para que se realice la limpieza al área municipal.


A inicio de semana el director municipal de Deportes, Jesús Manuel se comprometió a mandar una cuadrilla de trabajadores de la comuna para realizar la limpieza de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario