miércoles, 24 de diciembre de 2014

Llegarán siete refuerzos para Guabirá

Rafael Paz anunció la llegada de refuerzos para Guabirá
 Rafael Paz, presidente del club Guabirá, una vez finalizada la participación del equipo en la fase de clasificación del Nacional B, anunció que al club llegarán siete refuerzos para encarar la fase final del hexagonal con el propósito de asegurar el retorno al fútbol profesional.

“La intención del directorio, el cuerpo técnico y los jugadores es ganar la mayor cantidad de partidos para asegurar la clasificación antes de la finalización del campeonato y para ello armaremos un equipo muy competitivo”, indicó Paz.

Por el momento ya se aseguró la participación de cuatro jugadores entre los que se encuentran Juan Pablo Rioja, Gil Parada, Rodrigo Burgos y el jugador argentino Pedro Cáceres que llegará al equipo recomendado por el DT Fernando Ochoaizpur.

La identidad de los tres refuerzos que faltan se conocerá en las siguientes horas, pero se adelantó que será un futbolista extranjero y dos nacionales de mucha trayectoria que hará de Guabirá un equipo protagonista en el hexagonal final.

Los jugadores vendrán a reforzar las tres líneas, el sector defensivo, medio campo y la ofensiva, lo que le dará mayor contundencia al equipo, precisó Rafael Paz que se mostró muy optimista de retornar al fútbol profesional.
De esa manera se pretende cumplir con el pedido del DT Fernando Ochoaizpur que ha solicitado a la dirigencia hacer los esfuerzos necesarios para contratar a futbolistas comprometidos que deseen trabajar para asegurar la clasificación. En ese entendido trascendió que varios jugadores serán desafectados del primer plantel porque no cumplieron las expectativas de la dirigencia.


De igual manera Paz espera mayor respaldo en la siguiente etapa del torneo, “lamentablemente es esta primera fase el apoyo del público fue muy”, indicó. El dirigente espera una media de 5.000 personas para el hexagonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario