jueves, 4 de diciembre de 2014

Montero ya vive la fiesta del bicicrós

Entrenamiento en el circuito. (Foto: Nils Angulo)
Delegaciones de todo el país han comenzado a arribar a Montero para participar del V y VI Campeonato Nacional de Bicicrós que se correrá este sábado y
domingo en el circuito “Carlos Alcides Paz”. Alrededor de trescientos pedalistas animará la competencia.
A partir del jueves los entrenamientos se realizan por departamento, manifestó Mariela Sotomayor, dirigente del bicicrós, acotando que se trabajó bastante para dejar el circuito en óptimas condiciones. “Cada delegación tiene 40 minutos para realizar el entrenamiento y reconocer el trazado del circuito”, indicó.

El viernes se tiene previsto realizar los entrenamientos por categorías y el sábado se inicia el primer nacional a las 10:00 de la mañana y el domingo la prueba arrancará a las 09:00 horas, manifestó.

De las dos pruebas nacionales participarán deportistas de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, La Paz, Sucre y el anfitrión Montero.


Con relación al apoyo institucional, Sotomayor indicó que la Alcaldía de Montero brindó un apoyo importante para realizar mejoras en la pista, iluminación y limpieza del circuito; además de la ambulancia médica y la presencia de los gendarmes municipales para la seguridad durante el desarrollo de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario