domingo, 7 de diciembre de 2014

Quintanilla va primero en el Nacional de Montero

Montero vive la fiesta del bicicrós Foto: El Día)
El bicicrosista Jaime Roberto Quintanilla Cuenca una vez más se lució en la pista. El pedalista ganó la manga en la categoría Élite en la quinta fecha del Nacional de Bicicross desarrollada ayer en el circuito Quito Cardona de la ciudad de Montero. 250 competidores estuvieron batallando en la prueba.

Con buen inicio. Quintanilla (campeón sudamericano de la categoría Junior) se impuso en la categoría Élite ayer en las tres primeras mangas a 16 competidores y en la final se llevó la victoria sobre competidores de Cochabamba y La Paz que participaban en la categoría Élite.

"La carrera estuvo complicada, el objetivo era llegar primero y lo logré, quiero destacar a los organizadores del evento, tanto José Adolfo Rocabado y Cristian Claros, que realizaron diversos cambios dentro del circuito", indicó el pedalista paceño que representa a Santa Cruz. Hoy el bicicrosista correrá 2 mangas más.

Sigue la prueba. Desde las 9 de la mañana de hoy se harán los entrenamientos previos para luego dar inicio a la VI fecha en el mismo circuito de la competencia nacional, en donde se notó buena organización y se resalta las mejoras en la pista, iluminación y limpieza del circuito; además de la ambulancia médica y la presencia de los gendarmes municipales para la seguridad durante el desarrollo de la competencia.


Fuente: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario