martes, 9 de diciembre de 2014

Quique FC será la base de la selección sub 10

Fútbol infantil. (foto: ilustrativa - Internet)
El coronarse campeón de la Copa Montero 2014, organizada por la Dirección Municipal de Deportes,  le dio el derecho a Quique FC de ser la base de la selección sub 10 que representará a Montero en la Copa Santa Cruz del 4 al 1 de enero del 2015.

En la final Quique empató 1 a 1 en tiempo reglamentario con Soccer, por lo que la definición fue a los tiros penales, ahí la suerte favoreció al campeón que selló el resultado con un 4 a 3 en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero, el pasado sábado.

Soccer 7 tuvo que resignarse y terminó ubicado en el segundo lugar, mientras que Daniel Rivero FC (Drofc) se ubicó en el tercer lugar; ambos equipos cederán a sus mejores jugadores.

Fuente allegadas al club campeón, señalan que el profesor Raúl Martínez sería el encargado de trabajar con la selección montereña de fútbol con el propósito de hacer una buena representación en la Copa Santa Cruz que organiza la Academia Tahuichi Aguilera de forma paralela al Mundialito Paz y Unidad.

Es poco el tiempo que le queda para trabajar el combinado local, que tiene la alta responsabilidad de borrar la mala imagen que dejo Montero a principios de año que se ubicó en el quinto lugar.


Desde la Dirección Municipal de Deportes se informó que se brindará todo el apoyo necesario para el trabajo del equipo infantil.