viernes, 19 de diciembre de 2014

Si le pagan la deuda vuelven

 
Riojas y Burgos podrían volver a Guabirá. (Fotos: Internet)
Esa es la condición que han puesto el nacional Rioja y el paraguayo Burgos para volver a reforzar el club rojo que en febrero próximo comenzará a disputar el hexagonal final del Nacional B, instancia a la que clasificó con mucha anticipación y sólo le resta el partido del sábado frente a Destroyers.

Juan Pablo Rioja y Rodrigo Burgos podrían volver a ser parte del primer plantel azucarero en calidad de refuerzos para la fase final del hexagonal final que se iniciará en febrero del 2015, la información fue proporcionada por el titular rojo Rafael Paz.

Sin embargo para asegurar el retorno de Rioja y Burgos la dirigencia tiene que saldar la deuda que tiene con ambos jugadores por su participación en el torneo de la Liga en la pasada temporada, publicó diario El Norte.
Si la dirigencia cumple con Juan Pablo Rioja, éste se verá obligado a rescindir con Real Potosí, equipo con el que tiene contrato hasta junio del 2015. Entretanto Burgos ha sido muy explicitó, al exigir el pago de la deuda para volver.


Juan Pablo Rioja se desempeña como marcador de punta y central, se caracteriza por su fuerza y entrega.  Rodrigo Burgos es volante de contención con muy buena técnica, seguridad y amplia visión en el campo de juego, ambos serían un aporte importante al club que tiene falencias en esas dos líneas.