domingo, 7 de diciembre de 2014

Virreira lidera la general del Rally Montero Warnes

Rally Montero - Warnes . (Foto: Última Vuelta)
Por 33 segundos, Rodrigo Virreira lidera la general del Rally Montero Warnes que culmina mañana, con la disputa de 7 especiales en las que volverá a tener un duelo aparte junto a Fernando Blanco quien aspira a llevarse el triunfo de la carrera y de la Clase 3 Codasur.

La jornada que se desarrolló con altas temperaturas y unió a los dos ingenios productores de azúcar más grandes del país (Unagro y Guabirá) fue el escenario donde algunos celebraron y otros abandonaron.
Virreira quien llegaba  a la fecha con el Jesús en la boca, por las fallas que tuvo previo a largar la competencia, hoy todo le salió a su favor. El auto no falló y respondió a sus exigencias.

El que no tuvo buena jornada fue Manolo Ortiz quien abandonó a los 10 metros de largar la primera especial por fallas en el diferencial de su auto.

Algo similar se presenta en la Clase 3 Nacional, grupo liderado por Luis Avendaño quien aventaja por 25 segundos al actual campeón Jimmy Hurtado. Más atrás se ubica el montereño Jorge Herrera. En esta división se lamentó el abandono de Julio Cesar Carrillo.

El que no afloja es Roberto Saba quien lidera la UTV + 800 c.c en la que lleva más de 2 minutos de ventaja sobre Cesar Vaca y más de 3 a Alejandro “Chaflas” Suárez.

Como dueño de casa, Mariano Aguilera lidera la R2B Libre, al parecer el cambio de navegante le cayó como anillo al dedo (la butaca derecha la ocupa el argentino Claudio Bustos).

Al cabo de la etapa va primero por tan solo 17 segundos sobre Marco Roca quien mañana saldrá a matar o morir en los últimos 7 especiales en los que buscará que al final se imponga la experiencia sobre la juventud.

En T-1., Ricardo Chávez lidera su clase con más de 5 minutos de ventaja sobre Roberto Justiniano quien es segundo por 3 minutos con relación a Omar Arias que va tercero.

Mientras que Manuel Herrera lidera los Buggy con un poco m’[as de 3 minutos a su favor sobre Diego de la Barra que va segundo y este a su vez lleva algo más de 6 minutos sobre el campeón Jorge Reyes.

En la UTV – 800 c.c, Bruno Bulacia acaricia su primera victoria y para ello debe administrar mañana los algo más de 1 minuto que lleva de ventaja sobre Alejandro “Chaflito” Suárez.

Finalmente Ricardo Méndez tiene la victoria asegurada tras el abandono del campeón de autódromo Daniel Egüez quien tuvo que hacerse a un lado por fallas en su jeep Suzuki Samurai.


El campeonato de rally llegará a su fin mañana cuando a las 09:00 se inicie la disputa de la especial 7 correspondiente a la segunda etapa que tenrá como epicentro a la localidad de Warnes.

Fuente: Adecruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario