lunes, 1 de diciembre de 2014

Willian Vaca: “La iluminación del estadio es un desastre”

Willian Vaca, subgobernador de la provincia.
Esa fue la frase que emitió el Subgobernador de la provincia Obispo Santistevan al admitir que no se quedará de brazos cruzados para ver de qué lado le llega la solución. Se recurre al apoyo empresarial para realizar la limpieza de la Villa Deportiva.

“En este último tiempo acá no se hizo nada, tampoco se realizó la atención necesaria a los campos deportivos”, y eso motivó la preocupación del Gobernador que instruyó que se trabaje a la brevedad posible para atender los problemas más urgentes, precisó.

Una de las primeras acciones de la nueva autoridad es la limpieza de la Villa Deportiva que se realizará el día miércoles con el apoyo del empresariado local, al cual ha tenido que recurrir pues de momento no tiene asignados recursos económicos.

“La iluminación del estadio es un desastre”, dijo a tiempo de explicar que técnicos de la institución están realizando una evaluación para requerir una solución pronta al tema, ya sea con recursos de la Gobernación o el apoyo de privados.

Vaca manifestó que no se cruzará de brazos para mirar quién lo va a ayudar, si es la Gobernación o son gestiones propias para realizar el arreglo de las cabinas radiales, el campo deportivo, los camerinos y los baños del estadio; además del coliseo donde  “han hecho una solución parchecito”. La evaluación indicará de dónde podemos utilizar recursos, precisó.


La autoridad señaló que las cabinas radiales del estadio fueron construidas en su momento con aporte privado, gracias a gestiones realizadas por su persona.
Mala iluminación genera criticas (Foto: Rubén Soliz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario