miércoles, 25 de junio de 2014

Uno de ellos podría ser

Candidatos para DT en Guabirá. (Fotos: Internet)
Ellos son los profesionales que la directiva del club Guabirá tiene en la mira para dirigir el primer plantel que en los próximos días iniciará la pretemporada de cara a los torneos que se avecinan, ya sea en el seno de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) o en calidad de invitado al torneo de Invierno y Apertura de la Liga 2014 – 2015.

martes, 24 de junio de 2014

Blooming inició la pretemporada

Entrenamiento de Blooming (Foto: el Día)
Con 20 jugadores el club Blooming inició el trabajo de pretemporada en su sede ubicada a 7 kilómetros de la capital cruceña sobre la carretera al norte. Este martes la se cumplió el segundo día de trabajo, donde la dirigencia espera incorporar más refuerzos al primer plantel que dirige Mauricio Soria.

lunes, 23 de junio de 2014

San Juan campeón del Interprovincial de clubes

San Juan campeón del Interprovincial. (Foto: Gentileza ACF)
El representante de San Miguel de Velasco, el club San Juan, se adjudicó el título del campeonato Interprovincial de Clubes Campeones 2014, disputado el último fin de semana en ese municipio.

Miguel Ángel Ríos: “Guabirá tiene la prioridad”

Miguel Ángel Ríos (Foto: Facebook)
El futbolista dijo haber recibido ofertas de equipos de Santa Cruz y del interior del país, pero Guabirá tiene la prioridad de contar con sus servicios.

Okinawa: 25 de diciembre B estrena su título

25 de Diciembre falamanta campeón. (Foto: David Velasco)
Motivos de sobre para celebrar tienen los integrantes del equipo 25 de diciembre B que estrena su primer título de campeón en el torneo de la Liga Seccional de Okinawa. En el partido de definición en los tiempos de alargue se alzó con la victoria sobre Centro Juvenil al que derrotó por 3 a 2.

ANF: Guabirá y Aurora a la Liga pero con mérito deportivo

Hinchas de Guabirá (Foto: ID)
Esa es la determinación de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) que por el momento ha frenado las aspiraciones de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano de aumentar el número clubes de 12 a 14 para el torneo Apertura 2014-2015 que arrancará la primera semana de agosto.

martes, 17 de junio de 2014

Fisicoculturismo: Exitosa participación de Montero en el departamental

Jonhatan Hurtado Palma. (Foto: Cristhian Espada)
Jonhatan Hurtado Palma, Estefani Jiménez Ortiz y Carla Nathalia Paz son los atletas que conformaron la delegación montereña  que tuvieron destacada actuación en el campeonato departamental Fisicoculturismo y Fitness para Novatos realizado en Santa Cruz de la Sierra el sábado 14 de junio.

lunes, 16 de junio de 2014

Rafael Paz recibe el respaldo en la web

El presidente del club Guabirá, Rafael Paz, obtuvo el primer lugar de la votación en la encuesta realizada por nuestra web con la pregunta ¿A quién apoyaría como presidente del club Guabirá?

Okinawa será sede de los Juegos Plurinacionales

Reunión de coordinación. (Foto: Alcaldía de Okinawa)
Hasta fin de mes se han puesto de plazo las autoridades del municipio de Okinawa paea dejar a punto los escenarios deportivos donde se disputarán los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales ‘Presidente Evo’ que reunirá a delegaciones de la cisrcunscripción 57.

jueves, 5 de junio de 2014

Juegos Estudiantiles: Guabirá Don Bosco campeón en fútbol

Jugadores de Guabirá Don Bosco, campeón  de los Juegos Deportivos
Superando ampliamente por un contundente 4 a 1 a María Mazarello, Guabirá Don Bosco se adjudicó el título de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo en su fase municipal.

San José fichó a Delio Ojeda


Eran otros tiempos. Ahora Delio Ojeda firmó para San José (Foto: ID)
La dirigencia del club San José de Oruro informó que logró incorporar al defensor paraguayo Delio Ojeda en sus filas para encarar el torneo Apertura 2014 – 2015. El futbolista habría sido requerido por el DT Álvaro Peña.

Bolívar se queda sin Ferreira

Willian Ferriera. (Foto: El Sol)
El club mexicano Los Leones Negros fichó a Willian Ferreira, goleador de Bolívar de La Paz. El uruguayo se perderá el partido con San Lorenzo por la Copa Libertadores de América, la dirigencia celeste busca a su reemplazante.

Montero tendrá siete atletas en el departamental de Fisicoculturismo

Natalia Paz buscará un título en Santa Cruz 
Christian Espada, presidente de la Asociación Municipal de Fisicoculturismo, Levantamiento de Potencia y Fitness de Montero (Amflpfm), confirmó que una delegación de 7 deportistas representará a Montero en campeonato departamental de Novatos a realizarse el sábado 14 de junio en Santa Cruz de la Sierra.

Rafael Paz invitó al diputado Tupa para sumarse al club Guabirá

Edwin Tupa y Rafael Paz (Foto: ID)
“Si quiere sumarse para ayudar económicamente al Club, las puertas están abiertas”, fueron las palabras del presidente del Club Deportivo Guabirá Rafael Paz en respuesta al diputado Edwin Tupa quien manifestó en la semana anterior, estar dispuesto a presidir el equipo rojo.