sábado, 29 de noviembre de 2014

Un ataque con sello colombiano

Franco ya marcó goles con Guabirá. (Foto: El Deber)
El futbolista colombiano, Yuberney Franco, será el reemplazante de Darwin Ríos en la ofensiva de Guabirá que recibe el domingo a las 17:00 horas al Torno FC, en el estadio Gilberto Parada por la séptima fecha del Nacional B.

Fútbol infantil: Copa Montero se disputa con 10 equipos

La Copa Montero se juega en diciembre (Foto Ilustrativa - Interenet)
La Copa Montero de fútbol infantil se comenzará a disputar en la primera semana de diciembre. El lunes se conocerá oficialmente el fixture.

El rally Montero – “Mayito” se corre con gran número de pilotos

Rally  Montero - "Mayiro". (Foto Ilustrativa)
Más de un centenar de pilotos se presentó a la revisión técnica realizada la noche del viernes en taller Almaraz. Un entusiasmo generalizado se notó en los competidores que animarás desde ese sábado la IV versión del Rally Montero – “Mayito”.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Motociclismo: El rally de Okinawa ya tiene fecha

Competidores de Warnes (Foto: Facebook)
El sábado 13 y domingo 14 de diciembre se correrá la nueva versión del Rally de Motociclismo de Okinawa que integra las comunidades del municipio.

Se corre el rally Montero - Warnes

Peredo gran animador de la prueba. (Foto: Internet)
En la recta final ingresó la organización del Rally Montero – Warnes que se disputará el sábado 06 de diciembre por las rutas de la provincia Obispo Santistevan, rememorando lo que hasta el año pasado fue el Gran Premio Azucarero. El Domingo 07 se correrá en la jurisdicción de la provincia Warnes.

martes, 25 de noviembre de 2014

Motociclismo: Se viene el rally de “Mayito” Dorado

El rally de "Mayito" se corre el fin de semana (Foto: Internet)
La IV versión del rally montereño de motociclismo denominado “Mayito” se corre el sábado 29 y domingo 30 de noviembre desde las 08:30 de la mañana. Los organizadores estiman que alrededor de 70 competidores animarán la tradicional prueba.
Sorteo de la Copa América (Foto: El Día)

Copa América. Chile y Ecuador completan el Grupo A. El 15 de junio Bolivia enfrenta a Ecuador en Valparaíso y el 19 a Chile en Santiago. El sorteo se hizo ayer.

Minero: Aserradero Ceinar se coronó campeón

Padilla y Justiniano reciben los trofeos (Foto: Félix Cardozo)
La Mutual de Ex jugadores de Minero ya tiene a su nuevo campeón, se trata de Aserradero Ceinar que en la final doblegó a Águilas del Norte por 4 a 2. Juan Carlos Arce y Ronald Justiniano en dos ocasiones cada uno anotaron los goles. Rodríguez y Chávez descontaron para los de Águilas.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Guabirá va por los tres puntos

Buen ambiente en el grupo, así lo reflejan Torrez y  Angola (Foto. GM) 
Una fuerte lluvia recibió a la delegación azucarera que arribó el viernes a la ciudad de Cobija, Pando. Este sábado rivaliza con Real Mapajo, iniciando la serie de las revanchas en el torneo Nacional B. Los rojos intentarán traerse los tres puntos.

Ampliación del estadio se hará en el 2015

Rubén Costas, prometió la obra hace cuatro años (Foto: Internet)
La Gobernación cruceña tiene previsto realizar la ampliación de la bandeja alta del sector de  general en el estadio Gilberto Parada para el próximo año. La remodelación del coliseo también tendrá que esperar. El dato lo confirmó el gobernador Rubén Costas, el viernes en su visita Montero.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Fútbol: Todo listo para la primera “semi”

 
Muyurina se instaló en la semifinal (Foto: Impacto Deportivo)
Con dos partidos se viene la primera semifinal del torneo Clausura de la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (Amfm). Los compromisos se disputarán en el estadio Gilberto Parada y tendrá como protagonistas a  los cuatro mejores equipos de la competencia.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Guabirá viaja el viernes

Darwin Ríos, goleador de Guabirá. (Foto: Canal 48 Mundial TV)
Directivos del club rojo confirmaron para el viernes el viaje de la delegación a  Pando donde el  sábado 22 de octubre a las 16:00 horas debe enfrentar  a Real Mapajo en el inicio de la serie de revanchas en el torneo Nacional B.

Preparan el Día Rojo

Se viene el Día Rojo
Los hinchas del club Guabirá tendrán su Día Rojo, será el 23 de noviembre, desde las 11 de la  mañana, en la sede de la Mutual de Exjugadores de Montero. El cubierto tiene un costo de Bs 30. La orquesta Águilas de Bolivia amenizará la jornada.

lunes, 17 de noviembre de 2014

El Palacio del Deporte, otra obra de Evo Morales que se queda a medias

Obra paralizada en Minero (Foto: Félix Cardozo)
El tan anunciado Palacio del Deporte es otra obra con serios problemas de ejecución. Comenzó a todo vapor, para qué negarlo, pero a los pocos meses los trabajos fueron disminuyendo gradualmente hasta terminar en una virtual paralización. 

Dos montereños en la selección sub 20

Balcázar y Vargas futbolistas montereños (Foto: Internet)
Remy Balcázar Angulo y Ulises Vargas Hurtado son los dos jóvenes futbolistas montereños  que integran la selección sub 20 que dirige Claudio Chacior que se prepara para participar en el campeonato Sudamericano que se disputará en Uruguay, en enero próximo.

martes, 11 de noviembre de 2014

Fútbol y medio ambiente

Los niños de volverán a encontrar gracias al fútbol
Motivar el respeto y cuidado a la naturaleza será una de las características que tendrá el tradicional torneo de fútbol infantil “Por un Niño Todo”  del barrio Fabril que organiza las Junta Vecinal. El torneo arranca el domingo 14 de noviembre.

Grecia sus títulos y el reto difícil de llegar al Mundial

Grecia Cristodulo campeona en bicicrós
La deportista montereña está a punto cerrar un año exitoso en torneos internacionales. Prácticamente lo ha ganado todo. A pesar de ello, el reto más difícil recién inicia; lograr el apoyo necesario para viajar al Mundial de Bicicrós que se realizará en Bélgica en junio del 2015.

La Liga bicéfala

Fernando Humérez nuevo presidente de la Liga (Foto: La Razón)
La Liga Profesional del Fútbol Boliviano (Lfpb) desde el lunes tiene dos presidentes, nueve de los 12 clubes eligieron a Fernando Humérez como nuevo presidente.