viernes, 16 de enero de 2015

Federico Elduayen no pudo desvincularse de Guabirá

Rafael Paz aseguró la continuidad del "Vikingo"
El portero uruguayo pretendía jugar la Copa Libertadores con Universitario de Sucre, sin embargo la dirigencia de Guabirá le pidió respetar su contrato de trabajo que tiene hasta el mes de junio.

Causó satisfacción a los seguidores del club azucarero conocer que Federico Elduayen seguirá custodiando el arco rojo, pues no pudo lograr su desvinculación con la dirigencia local para enrolarse al cuadro estudiantil donde estuvo realizando la pretemporada por una semana.

La dirigencia roja considera que el “Vikingo” es una pieza clave para lograr el ascenso al fútbol profesional, su experiencia será vital para dar seguridad en la última línea del equipo norteño, así que a Rafael Paz concibe la idea de dejar marchar al uruguayo.

Elduayen anteriormente militó en cuadro capitalino donde dejó una buena impresión motivo por el cual fue convocado por los dirigentes de la “U”, pero al no conseguir su desvinculación del cuadro azucarero el presidente de la comisión técnica de los “doctos”, Víctor Sánchez, informó que están buscando un arquero de jerarquía para jugar la Copa Libertadores.


Una fuente cercana al club rojo dio cuenta que Elduayen arregló la parte económica con el presidente de la institución Rafael Paz y se anuncia su reincorporación al onceno en próximo lunes.