sábado, 17 de enero de 2015

Histórico: Nosiglia en el podio del Dakar

Walter Nosiglia hizo podio en el Dakar. (Foto: El Día)
El piloto boliviano logró instalarse tercero en la clasificación general.

El "lobo del desierto" finalizó la décimo tercera etapa del Dakar en el puesto 9, sin embargo, en la clasificación general se mantuvo tercero.

Con un tiempo invertido de 1 hora, 14 minutos y 8 segundos, Nosiglia terminó la competencia a 9 ninutos y 43 segundos del ganador de la etapa, el sudafricano, Willen Saaijman.

En la clasificación general logró un histórico tercer lugar por detrás del argentino, Jeremías Gónzales y en primer lugar, el polaco, Rafal Sonik, que se consagró campeón de esta edición del Dakar.

Emocionado, el piloto chuquisaqueño, al término de la competencia agradeció el cariño y apoyo del pueblo boliviano y se declaró sorprendido por lo logrado.

"Estoy feliz de haber llegado, feliz de ser tercero, no me lo imaginé" manifestó durante una entrevista a la cadena de televisión, Fox Sport.


El piloto chuquisaqueño llevó a adelante una campaña excepcional en esta edición del Dakar, fue recibido como un héroe en su paso por el territorio nacional y emocionó a todos los bolivianos que siguieron etapa a etapa su recorrido.

Fuente: El Día.