viernes, 16 de enero de 2015

Multillantas - Heber Menacho va por más títulos

Equipo en pleno con los auspiciadores
Ese fue el compromiso que hicieron los jugadores y dirigentes del club Multillantas – Heber Mehacho en la entrega simbólica del trofeo a sus patrocinadores.

En un ambiente festivo y de amistad el empresario Mauro Robles y sus familiares, propietario de la empresa Multillantas, recibieron en su hogar a los integrantes del equipo y los directivos que se consagraron en días pasados como campeones del torneo de fútbol 7 organizado por la Mutual de Exjugadores del barrio Urkupiña.
En la ocasión estuvo presente también la familia de Hebert Menacho (+) que junto a la familia Robles decidió conformar un equipo competitivo para ser protagonista en el campeonato de la Mutual y el trabajo ya comienza a dar sus frutos.
En el último torneo Multillantas – Hebert Menacho se quedó con el trofeo de campeón y también tuvo en sus filas al goleador Miguel Hurtado y al arquero revelación Antonio Ibañez.

Jugadores y directivos del club agradecieron el apoyo incondicional que presta en cada momento la familia Robles Peña lo que permite participar en competencias deportivas sin ningún tipo de problemas y con el mejor elemento humano.