viernes, 16 de enero de 2015

Pedro Cáceres primer refuerzo rojo

Cáceres primer refuerzo de los azucareros
Pedro Cáceres es el primer refuerzo de Guabirá. El argentino que llega recomendado por el DT Ochoaizpur se siente privilegiado se ser parte de la institución; promete trabajo y entrega para ascender.

Con el contrato bajo el brazo llega Pedro Cáceres, de 27 años, que se desempeña como volante ofensivo, tendiendo como característica un potente remate de media distancia, la asistencia a sus compañeros y reforzando el ataque con llegadas por las bandas. “Voy bien por derecha e izquierda”, dijo cuándo se le consultó sobre su desempeño en el campo de juego.

Cáceres de nacionalidad argentina proviene del club Atlético Mitre de Salta que disputa la Liga Federal B, se encuentra en buen estado físico porque viene de disputar el campeonato de los play off para el ascenso de su equipo.

“Quiero aportar con mi granito de arena para lograr el ascenso a la Liga”, dijo el futbolista que goza del visto bueno de Fernando Ochoaizpur que personalmete lo recomendó a la dirigencia roja.


Para Cáceres es un privilegio estar en una institución con mucha trayectoria; trabaja para estar en las mejores condiciones acoplarse son sus compañeros y responder a la exigente hinchada azucarera que seguramente va a esperar mucho de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario