domingo, 15 de marzo de 2015

Destroyers toma la punta del hexagonal

Destroyers derrotó a Bermejo (Foto: ANF)
Destroyers tomó la punta del hexagonal del Nacional B al derrotar 3 a 1 a Atlético Bermejo, la tarde del sábado, en partido disputado en el estadio “Tahuichi” Aguilera, partido correspondiente a la cuarta fecha de esta fase.

El equipo cruceño comenzó ganando con el gol de Diego Paz a los 27 minutos que con un potente remate dejó sin chance al portero Marcelo Robledo.

Dos minutos más tarde el equipo fronterizo llegaría a la paridad a través de Facundo Cayetano Yañez que con un remate de primera dejo mal parado a Pablo Cortez.

Los otros dos goles llegarían en la segunda etapa a través de  Víctor Ábrego que sustituyó a Carlos Suarez que aprovechó un centro servido por Andrés Barbarich y de cabeza  anota el segundo gol a los 24 minutos de la segunda etapa.

Finalmente llegaría el desborde por derecha del argentino David Andersen que llega hasta la línea final y engancha hacía dentro para sacar un remate a ras del piso y sorprender a Robledo, transcurría el minuto 28 de la etapa complementaria.


Con su victoria Destroyers salta al primer lugar de la tabla y comparte el primer lugar con Guabirá ambos con siete unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario