miércoles, 18 de marzo de 2015

El 'tigre' le da cátedra a la 'U'

El "tigre" se pone en carrera (Foto: El Día)
El cuadro boliviano gozó de efectividad. Centurión, Wáyar, Marteli, Cristaldo y Ramallo marcaron. Pablo Escobar fue el motor del equipo.

La efectividad al momento de convertir fue clave. The Strongest apabulló 5-3 a Universitario de Chile en su cuarto partido por Copa Libertadores de América jugado anoche en el estadio Hernando Siles. Este resultado le permite al cuadro paceño colocarse momentáneamente entre los líderes del Grupo 4 con seis unidades.
Inicio parejo. El "tigre" ingresó al terreno de juego un tanto desconcentrado y con pocas ideas. Las jugadas no llegaron a su destino final y la "U" aprovechaba para contragolpear. Hasta que se puso en ventaja.
Una floja marca de Diego Wáyar permitió que el mediocampista Sebastián Martínez envíe un centro que es bien aprovechado por Leandro Banegas, quien con un empalme de pierna izquierda, convirtió el primer gol (20').
Pero el gol de los chilenos cambió la actitud del equipo de Néstor Craviotto. Y llegó el empate: Germán Centurión aprovechó un centro de Rodrigo Ramallo y de cabeza puso el 1-1.
Lluvia de goles. En el reinicio, el cuadro boliviano dominó el juego y el resultado se amplió a su favor.
Al minuto 50, Diego Wáyar, que ingresó desde la izquierda puso el 2-1 tras un remate cruzado.
Más adelante, en otra jugada iniciada por Escobar, el delantero Ernesto Cristaldo remató de primera a ras del piso y amplió la ventaja para el "tigre".
Pero los visitantes reaccionaron, porque a los 70 minutos descuenta Sebastián Ubila y a los 71 aumenta Mathías Corujo.

Un minuto después apareció la figura del partido, Luis Marteli, quien sacó un remate de primera y puso el 4-3 tras un tiro de esquina. Pero las cosas no se terminaron ahí, porque a los 68', Rodrigo Ramallo, tras eludir a un defensor dentro del área puso el 5-3 definitivo.

Fuente: El Día