jueves, 19 de marzo de 2015

Grecia Cristódulo recibirá la "Victoria Alada"

Grecia Cristodulo (2) siempre u paso adelante. (Foto: Facebook)
La deportista montereña Grecia Cristodulo recibirá el 24 de marzo la Victoria Alada como deportista  sobresaliente en la disciplina del bicicrós de la gestión 2014.

La mañana del miércoles directivos del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC), institución que realizan el reconocimientos  hizo pública la lista de los galardonas y en ella se encuentra el nombre de la montereña junto a otros 49 deportistas.

La premiación se llevará a cabo en el Salón Chiquitano de la Feria Exposición a partir de las 20:00 con la participación de periodistas e invitados especiales.

La deportista montereña en el 2014 tuvo obtuvo campeonatos Sudamericanos, Latinoamericanos y Panamericanos; además de múltiples campeonatos nacionales que incluso la hicieron merecedora de una distinción del Concejo Municipal como Hija Predilecta de Montero.

En la actualidad Grecia Cistodulo se encuentra en Córdoba – Argentina preparándose para participar este fin de semana del primer campeonato Sudamericano y Latinoamericano de 2015 donde tratará de revalidar sus títulos y elevar su nivel en el bicicrós con mira al Mundial de Rusia a mediados de año.


Carmelo Cristodulo padre de la deportista de nueve años recibió con mucha alegría la nominación de su “mimada” como la mejor del año en su disciplina, “es un premio al esfuerzo y a la constancia”, dijo emocionado desde tierras “gauchas”, acotando que esto se convierte en un desafío para estar en los mejores lugares de la competencia y hacer podio.