miércoles, 18 de marzo de 2015

Por violencia y terrorismo FBF decide suspender partido con Nigeria

Selección boliviana (Foto: La Estrella del Oriente)
Por temor a los actos de violencia y terrorismo la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó suspender el partido amistoso que la selección debía disputar con Nigeria.

El partido amistoso entre estas dos selecciones estaba programado para el 26 de marzo en Cuyo ciudad de Nigeria, pero por razones de seguridad y ante los actos de violencia y los atentados terrorista la FBF dejó sin efecto el compromiso, informó el diario la Estrella del Oriente citando como fuente a Julio Peñaloza, asesor de comunicación del ente federativo.
Para suspender el compromiso se tomó como antecedente “los alarmantes actos de violencia, atentados terroristas y muertes” en Nigeria, incluido un reciente atentado contra un equipo de fútbol de ese país, indicó Peñaloza.
La decisión se tomó teniendo en cuenta los antecedentes “alarmantes de actos de violencia, de atentados terroristas y de muertes” en Nigeria, incluido un reciente atentado contra un equipo de fútbol en ese país, explicó el asesor de comunicación  de la FBF, Julio Peñaloza.

Los partidos que sí están confirmado son el que se jugará contra Argentina el 6 de junio en Junín, pero también se gestiona un amistoso con Venezuela, informó Carlos Chávez, pressidene de la FBF.